Amuebla tu apartamento de verano

Tener un pequeño apartamento para el verano es un gran lujo independientemente de que los metros cuadrados sean muy pocos. Por eso, si has conseguido hacer realidad este sueño, seguro que estás deseando amueblarlo y acomodarlo para poder disfrutarlo a lo grande cuanto antes.

Para que todo quede perfecto y además no tengas que gastar mucho dinero te proponemos algunos consejos que seguro que te harán más fácil la compra:

-Comprar muebles sencillos. A fin de cuentas el apartamento solo lo vas a usar una pequeña parte del año y además, en verano se está mucho menos en casa que el resto del año. Invertir en muebles de alta calidad no merece la pena y te puedes guardar la diferencia para disfrutar a tope en verano.

Adquiere muebles funcionales, prácticos y fácilmente sustituibles. Puedes recurrir a Ikea o a otros establecimientos similares para comprar todo tipo de mobiliario barato y muy práctico, que además está siempre pensado para conseguir aprovechar todo el espacio.

– Comprar muebles dos por uno. No nos referimos a que te lleves dos unidades por el precio de una, sino a muebles con dos utilidades. Por ejemplo, el sofá que sea sofá cama para poder dar cabida a más gente aunque no hay más que una habitación. Incluso hay sofás capaces de convertirse en una litera para que duerman dos niños.

Otro ejemplo son las mesas que se pliegan y quedan convertidas en un pequeño mueble en cuyo interior se pueden guardar incluso un par de sillas. El aparador de la entrada puede convertirse en la mesa de comedor para comer cómodamente cinco o seis personas pero sin ocupar casi espacio.

comprar estores online. Los estores online te saldrán mucho más baratos que en la tienda y además no tendrás que preocuparte de buscar y buscar hasta encontrar justamente lo que necesitas. Gracias a la mayor oferta online es más sencillo conseguir algo a buen precio y que encaje muy bien en la decoración de la casa.

Los estores son perfectos para apartamentos muy pequeños, ya que no roban nada de espacio y se acomodan a cualquier medida de ventana.

-Aprovecha el espacio a lo alto. Si tu apartamento es pequeño no desaproveches el espacio que hay a lo alto. Usa estantes altos para guardar cosas que no usas todos los días y utiliza el espacio sobre la puerta para colocar un estante en el que guardar las maletas.