UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

¿A quien no le gusta poder disfrutar de un refrigerio en una terraza? supongo que en general a todos, ya que te permite tomar algo sin tener la necesidad de estar encerrado en un bar, y además tiene la ventaja de que puedes fumar un cigarrillo sin tener que levantarte de tu asiento, lo que es de agradecer ya que últimamente los fumadores estamos siendo tratados como lo más bajo de la sociedad, ya se nos echa literalmente de cualquier ámbito, si queremos fumar tenemos que irnos a la calle, y tampoco es que podamos hacer nada para protestar, uno dijo un día que no se podía fumar y desde ese día estamos sentenciados.

 

Por eso la mayoría de los fumadores adoran las terrazas, pero para que una terraza sea un poco confortable es necesario que tengan unas cubiertas bajas para terraza, que son un elemento indispensable para cuando no hace muy bien tiempo o para cuando haga mucho sol y calor y poder resguardarse del sol.

 

Lo que no llego a entender es porqué se cobran más caras las consumiciones en las terrazas que dentro de los bares a los que pertenecen dichas terrazas,¿no se supone que deberían de tener el mismo precio ya que es el mismo establecimiento? y además de cobrarles más los consumidores están al frío solo para poder fumar, ya que dentro ya no se puede.

 

Personalmente las únicas terrazas que deberían existir son las de los chiringos de las playas que no le hacen daño a nadie e incluso hacen un servicio estupendo, lo malo es que algo he escuchado hace un tiempo de que también las tienen pensado quitar.
Parece como si poco a poco nos quisieran ir quitando todas las cosas que nos gustan, como en el fútbol que cada vez los aficionados estamos más condicionados por lo que diga un tío en la federación que parece que sea un aguafiestas, tal y como trata a los aficionados, por no dejar ya ni dejan insultar en los campos de fútbol, ahora hay que ser más ingenioso que ellos y pensar formas de insultar más sutiles. ¿A donde vamos a llegar?