4 estilos de joyero que te enamorarán
Un joyero es algo mas que un lugar en el que poner tus pendientes, sortijas y pulseras. Dice mucho de ti, de lo que te gusta y de cómo te gusta organizar aquellas cosas que son importantes para ti. Por eso, existen tipos de joyeros muy diferentes para poder enamorarse del que nos ofrezca ese algo diferentes, con el cual nos identificamos.
Joyeros armario. Para quienes tienen una gran cantidad de collares, pendientes y demás, estos joyeros armario suelen ser los más adecuados por su enorme capacidad. Normalmente, están camuflados detrás de un espejo que funciona como puerta. Al abrirlo, en su interior hay ganchos, bandejas o cajones para colocar todo lo que podamos imaginar. Puede ser de tamaño pequeño, un espejo maquillaje, o puede ser de gran tamaño, camuflado tras un espejo de cuerpo entero. Lo mejor es que tan solo le da un poco más de fondo al espejo, pero no es necesario un espacio adicional para él.
Joyeros giratorios. Son joyeros con diferentes formas, que pueden tener cajones o bien un formato estilo expositor pero que se pueden girar para utilizar por sus diferentes caras. Normalmente, tienen cuatro diferentes. Una buena forma de contar con diferentes apartados sin que el joyero tenga que aumentar su tamaño. Es perfecto para quienes quieren tenerlo todo separado y no quieren un formato excesivamente grande.
Joyeros de pisos. Son los más convencionales y nunca pasan de moda. Cuentan con cajones en su frente y se abren por la zona superior, pudiendo contar con una bandejita extraíble. Tienen la ventaja de que permiten clasificar todos los abalorios de una forma muy clara, sin mezclar pulseras, pendientes o anillos porque todo va a tener su lugar perfecto. Además, al ser muy compactos no ocupan mucho sitio.
Joyeros expositores. Son similares a los expositores que hay en muchas tiendas y se utilizan, principalmente, para los pendientes y para los anillos. Permite tenerlos todos a la vista, lo que facilita elegir uno cuando vamos a salir de casa, de una forma muy rápida. Los hay en muchos estilos para adaptarlos a todos los espacios, pero suelen estar pensados o bien para situarse sobre la cómoda o bien para colgarse en la pared.
Y ahora que conoces estos cuatro tipos de joyeros, ¿cuál es el que mejor se adapta a tus gustos? Spoiler: no es necesario elegir, puedes tenerlos todos.