DIFERENTES FORMAS DE PROCEDER
Las empresas de reformas vigo tienen que mejorar mucho para poder llegar al máximo nivel, aquí estamos demasiado mal acostumbrados a que las empresas de reformas tarden lo que a ellas les parezca bien, y no creo que en otros países hagan las cosas tan mal como las hacen en nuestro país.
Por ejemplo, el otro día que fui a pasar unos días al pueblo de un amigo, y en una conversación que tuvimos a la hora de la comida, comentaban que en Alemania no remodelaban los edificios a no ser que fuesen edificios muy antiguos, allí cuando un edificio ya no da la talla lo derriban y construyen otro nuevo, además en la familia de mi amigo saben de lo que hablan ya que muchos de los integrantes de la familia emigraron a Alemania cuando eran jóvenes.
Aquí por lo contrario, no dedicamos a reformar edificios que ya debían de haber derribado hace bastante tiempo, con lo que los edificios nuevos casi solo puedes verlos en los barrios nuevos que se crean en las periferias. Hay también un montón de edificios que solo los transforman por fuera para que parezcan semi nuevos, pero que por dentro siguen en el mismo estado calamitoso, en ese caso sería mucho mejor reformar el edificio por dentro para poder vivir mejor en lugar de arreglarlo solo por fuera para aparentar.
Muchos de los edificios de mi ciudad deberían de derribarlos para construir unos edificios nuevos, pero eso sí, que sean de igual o de mejor calidad de los que ya había, ya que muchos de los edificios que se construyen hoy en día parecen de papel, puedes oír lo que pasa en el piso de al lado sin ninguna dificultad, lo que no debería de ser posible si construyesen con los materiales adecuados. Personalmente yo prefiero vivir en un edificio antiguo pero remodelado, ya que así puedes tener más privacidad que en uno nuevo. ¿Quién querría vivir en una casa en la que los vecinos pueden escuchar todo lo que haces? Querer seguro que no quiere nadie, pero no les quedará otra alternativa.
Comentarios recientes