No sigas enfadada con tu cuerpo, ¡cámbialo!
Hacer realidad el deseo de una Liposuccion en Pontevedra es mucho más fácil de lo que puedes imaginar. Puedes conseguir la figura que siempre has soñado comenzando con una visita a una clínica de cirugía estética donde te atenderán médicos especializados y te darán los mejores consejos para conseguir un cuerpo como quieres.
La liposucción está pensada para esas personas que tienen grasa acumulada en una o unas pocas zonas concretas y que se resiste a desaparecer. Te permite eliminar grasa en las caderas, los muslos, la tripa o las rodillas. Cuando es preciso actuar en varias áreas se conoce como lipoescultura y es una forma de lograr un equilibrio muy bueno de todo el cuerpo.
Pero, aunque los resultados de una liposucción son maravillosos y la gente siempre acaba muy satisfecha, hay que tener en cuenta que algunas veces las expectativas que se crean son demasiado altas y poco realistas. Por eso, uno de los trabajos de los médicos será el asegurarse de que la paciente tiene claro qué va a conseguir y qué no va a conseguir con la intervención.
Hecho esto, se fija la cita y se realiza la intervención que hoy en día puede hacerse incluso con anestesia local de modo que la persona puede irse a su casa a las pocas horas. Esto da mucha tranquilidad, pero también permite que el coste de la intervención sea mucho más económico. Se recomienda descansar los días siguientes, pero pronto se puede retomar la actividad habitual.
Solo hay que seguir algunos consejos importantes para que los resultados de la operación sean los mejores. En algunos casos, se pueden realizar algunas prácticas de estética, como masajes drenantes, que ayudarán a que la grasa que haya podido quedar, acabe de irse y el cuerpo quede ideal.
Durante algún tiempo puede ser necesario ponerse alguna faja o similar para comprimir la zona y los resultados ya se notarán desde que se realiza la operación, pero poco a poco se sentirá que todo mejora más y más ya que la piel recuperará la firmeza y todo volverá a su sitio, firme y bonito. Un cuerpo que por fin será tal y como habías soñado siempre.
Por eso, deja ya de lamentarte por tus complejos y ponles solución en una clínica de cirugía estética con todas las garantías. Un cambio en tu vida que vas a disfrutar.
Comentarios recientes