Mi calentador eléctrico

Estaba emocionada por haber instalado finalmente mi nuevo calentador de agua eléctrico. Lo había estado posponiendo durante años debido al gasto, pero finalmente decidí que era el momento. Programé la instalación y esperé ansiosamente el día.

El tecnico reparación de calentadores en Vigo llegó y se puso a trabajar rápidamente. Me explicó que el calentador de agua funcionaba calentando el agua fría de su interior mediante una resistencia eléctrica. Cuando el agua alcanzaba la temperatura fijada por el termostato, la resistencia se apagaba y el calentador almacenaba el agua caliente en su interior hasta que estaba lista para ser utilizada.

Me mostró cómo ajustar la temperatura y me dijo que debía probarlo. Abrí el grifo y dejé correr el agua caliente durante unos minutos hasta alcanzar una temperatura agradable. Luego cerré el grifo y esperé a que se enfriara para poder ducharme.

No podía creer lo rápido que mi nuevo calentador de agua eléctrico calentaba el agua Era increíble Y ahora que sabía cómo ajustar la temperatura, podía asegurarme de que mis duchas estuvieran siempre a mi gusto.