UNA TERRAZA DA MUCHO JUEGO

Durante los meses en los que nos han tenido encerrados en casa a causa de la pandemia nos hemos dado cuenta lo importante que es tener una terraza en casa, aunque sea una terraza pequeña. Personalmente soy afortunado porque en mi casa disponemos de varias terrazas que durante la pandemia pude disfrutar y por lo menos podía tomar el aire en lugar de pasarme todo el día en casa. Pero para disfrutar bien de una terraza es importante disponer de una mesa y sillas terraza, porque hay que estar lo más cómodo que se pueda.

Uno de mis amigos del colegio antes vivía en un piso bastante grande pero las dos terrazas que tenía eran completamente ridículas, solamente cabían dos sillas y una mesa pequeña. Y con unas terrazas así no se puede disfrutar demasiado, ya que no dispones de sitio para hacer nada.

Las terrazas de las que dispongo en mi casa son suficientemente grandes como para jugar un poco o poder extender la toalla para poder tomar el sol. Cuando era un niño me pasaba las tardes jugando con mi coche teledirigido hasta que se le terminaban las pilas o se me hacía de noche. Considero que las terrazas son para disfrutarlas y para poder disfrutarlas es necesario que tengan lo necesario para no tener que sacar nada de casa.

Durante la pandemia, nos dimos cuenta del rendimiento que se le podía sacar a una terraza aunque fuese pequeña. Solo había que ver cómo la gente se montaba discotecas en sus terrazas con las que amenizaban a todo el barrio durante unas pocas horas. Tomar unas copas como aperitivo también fue una forma de usar las terrazas, ya que no se podían usar las terrazas de los bares pues que mejor que tomarse unas copas en tu propia terraza, además como después no ibas a tener que conducir te podías tomar las copas que quisieses.

Uno de mis amigos que tampoco es que tenga una terraza demasiado grande, a sus hijas les puso una pequeña piscina para que se refrescasen un poco y se divirtiesen con el agua.