DE VACACIONES POR DONDE QUIERAS

Uno de mis amigos de la infancia estaba pensando en hacer una escapada hasta Asturias con su novia y para ello había pensado en alquilar una autocaravana, pero no sabía donde podía alquilar una autocaravana de confianza. Para ello, llamó a unos cuantos sitios de alquiler autocaravanas asturias y encontró la autocaravana que estaba buscando. Le llevó un tiempo encontrar la autocaravana que estaba buscando pero acabó saliéndose con la suya. 

El viaje al parecer era a los picos de europa y por lo que me contaron cuando volvieron, fue un viaje alucinante, con unas vistas excepcionales y no dudaban de que repetirían la experiencia porque les habían quedado muchas cosas por ver. 

 

Esa historia que me contaron con la autocaravana hizo que me picara el gusanillo de alquilar una autocaravana para poder irme a donde yo quisiese sin tener que estar pendiente de si tengo alojamiento allá donde vaya o si voy a llegar a tiempo o no a la hora de la comida o la cena. En una autocaravana tienes la opción de hacer la vida que normalmente haces en tu casa, con tus horarios y hábitos. Porque considero que para viajar con comodidad es lo mejor que te pueden ofrecer y además tiene el aliciente de que cada día podrás disfrutar de nuevas vistas. Lo que hay que tener en cuenta es que no en todos los sitios te dejan estacionar la caravana y lo mejor es informarse previamente de los lugares en los que las caravanas pueden estacionar y pasar la noche.

 

Pienso que las autocaravanas son una forma de viajar estupenda que se debería de extender mucho más, como pasa desde hace muchos años en los estados unidos que tienen ya una cultura muy grande con las autocaravanas. Aunque también hay que decir que las carreteras en los estados unidos son bastante mejores y mucho más anchas por lo que es más sencillo circular con una autocaravana, porque en españa hay muchas carreteras en las que circular con una autocaravana se puede convertir en toda una odisea. Hay que saber por dónde meterse antes de aventurarse.