Una ortodoncia que solo tú sabes que llevas

Cada vez son más las personas adultas que deciden cuidar su boca y solucionar aquellos problemas que no se arreglaron durante la adolescencia por diferentes motivos. Pero a nadie le gusta llevar un corrector dental que se vea y mucho menos cuando se tiene una edad y se trabaja cara al público o se tiene una vida social intensa.

Por un lado, se pone en la balanza que una boca que no es bonita no resulta atractiva cuando se trabaja ante los clientes o se sale con los amigos. Unos dientes torcidos y feos hacen que no riamos con naturalidad porque no nos guste abrir la boca. Pero, por otro lado, un corrector demasiado visible y feo hará que suceda absolutamente lo mismo. 

Si bien es cierto que el corrector hará que con el paso del tiempo la sonrisa sea bonita, no todo el mundo está dispuesto a pasarse varios meses mostrando los hierros cada vez que hable o que sonría. ¿No podría haber una forma más sencilla de conseguir mejorar la dentadura?

Por suerte, hoy existen aparatos de ortodoncia prácticamente invisibles y tan efectivos como cualquiera de los clásicos. Solo hay que ver imágenes de ortodoncia invisible antes y despues para comprobarlo. Existen diferentes tipos de ortodoncia de este tipo que se adaptan a los distintos casos.

Tenemos la ortodoncia invisible pura, una funda que recubre por completo los dientes y que resulta prácticamente imperceptible a la vista. Pero también los aparatos correctores clásicos pero en versiones muy discretas que solo son apreciados por quienes se fijan varias veces en la persona. Será el experto en ortodoncia quién decida cuál es el tipo de corrector más apropiado para cada persona.

La mayoría de las personas aprovechan la ocasión y de paso que se arreglan la boca y se colocan el corrector, se realizan tratamientos blanqueadores para que el resultado se note todavía más. Así, su boca se verá absolutamente perfecta.

Y gracias a las financiaciones tan cómodas que actualmente existen para este tipo de tratamientos, se pagará en cuotas muy bajas cada mes por lo que el dinero tampoco va a ser un impedimento para tener, por fin, la boca bonita que se ha querido siempre tener y que además repercutirá positivamente en la salud, ya que una dentadura alineada es clave para muchos aspectos de la misma.