¡Qué fácil es ganar regalos comprando Central Lechera!
No hay nada mejor que comprar algo que te gusta y que encima te premien por ello. Y eso es exactamente lo que hace Central Lechera. Una marca en la que confían muchas familias por la calidad de sus productos y su excelente sabor. También por la filosofía de la marca, justa con los ganaderos y concienciada con el buen trato a los animales.
Por eso, si además de comprar un producto que te gusta y con el que te identificas recibes un regalo, no puedes menos que sentirte encantado. Y es lo que ocurre al darse de alta en el club central lechera asturiana puntos. Su funcionamiento es muy simple: cuando compras un producto de la marca entras en la página y copias el código. A cada producto hay asociado un número de puntos fijo. Así que vas sumando.
Hay un catálogo de regalos, así que siempre sabrás cuántos puntos necesitas para lograr tu objetivo y cómo conseguirlos, ya que los puntos con los que se premia cada compra también están a la vista. Ni trampa ni cartón. Cada mes hay productos promocionados que te harán ganar todavía más puntos, así que puedes aprovechar para comprarlos y acercarte más rápido a tu objetivo.
Pero si a ti los regalos no te importan tanto como comprar a buen precio, debes de saber que en el club siempre hay cupones de descuento para que puedas utilizarlos en tus compras. Algunos puedes usarlos varias veces. Y, además, tus puntos también los puedes canjear por más descuentos, consiguiendo así comprar leche u otros productos lácteos de calidad a un precio más económico.
Deberíamos decir todavía más económico, ya que Central Lechera ha sido una marca concienciada con el tema de la crisis y bajó sus precios para que sus clientes no tuvieran que dejar de comprar sus productos en tiempos complicados para todo el mundo. Eso es lo que se llama vivir en el mundo real y escuchar cuáles son las necesidades de los clientes.
Así que si consumes habitualmente esta marca y quieres ahorrar en tus compras y conseguir regalos, ya sabes cómo hacerlo. Incluso para los consumidores habituales vale la pena darse de alta porque conseguirán los vales de descuento que, quién sabe, quizás los lleven a convertirse en fieles a la marca gracias al ahorro que logran. ¡Ah! Y también hay recetas y concursos para toda la familia.
Comentarios recientes