4 joyas que te pondrás a diario

  1. Unos pendientes de oro. Los pendientes de oro son los mejores para el día a día, ya sean pendientes de oro rosa, amarillo o blanco. El oro es el metal que menos alergias produce y también uno de los más favorecedores para todas las edades. Puedes elegir entre pendientes tipo botón, los que cuelgan ligeramente o aquellos que tienen un tamaño un poco mayor. Pero lo importante es que sean de calidad y combinen con todo para que den mucho más juego en el día a día. Los aros de oro no demasiado grandes son una buena elección para llevar a diario tanto con el pelo suelto como recogido.
  2. Una gargantilla de cadena. Una gargantilla de cadena, con una cadena bonita y trabajada es ideal para el día a día ya que es un tipo de largo que no molesta en absoluto a la hora de realizar ningún tipo de actividad. Pero, además, puedes ponerla por encima de un jersey liso de cuello vuelto y darle un toque bonito o destacará tu cuello si usas escote redondo o de pico. Evita los colgantes o las bolas de gran tamaño, pero puedes jugar con las tonalidades de la cadena y con la forma de los eslabones, pudiendo incluso jugar con metales y piedras combinados.
  3. Un anillo sencillo. Los anillos embellecen mucho las manos y pueden hacer que tus dedos parezcan más finos y largos si los escoges adecuadamente. Las sortijas con piedras y con adornos son perfectas para los días especiales o para el tiempo libre, mientras que los anillos más sencillos son los mejores para el día a día. Puedes escogerlos trabajados, incluso con forma de trenza o con piedras incrustadas para darles un poco más de originalidad. Lo importante es que sean de calidad para que no se deterioren si tienes que meter las manos en el agua, usar un jabón o lavar los platos con tranquilidad.
  4. Una pulsera sin abalorios. Las pulseras sin abalorios son las mejores para el uso diario porque no se van a enganchar con nada y no te la tendrás que quitar para hacer las tareas de casa o para moverte en una mesa llena de cosas. Existen muchos estilos de pulseras aptas para el día a día, desde las de cuero y acero, muy de moda para los hombres, hasta las cañas más femeninas.