4 Regalos de marca para acertar seguro

1) Un reloj Tissot. Esta marca de relojes es sinónimo de elegancia y de moda. Por eso, busca una joyería que sea vendedor oficial Tissot Vigo y escoge uno de los relojes de esta firma para regalar. El éxito estará más que asegurado y quién tenga la suerte de recibirlo no solo se sentirá afortunado, sino que apreciará tu buen gusto y tu sentido de la estética. Un reloj que es algo más que un regalo, es un recuerdo para siempre, por lo que es un detalle al que se recurre en ocasiones realmente especiales.

2) Un bolso de firma. Existen marcas especializadas en bolsos pero también firmas de alta costura que también fabrican bolsos. La diferencia entre los que puedes encontrar en una tienda de moda normal y los de firma es que estos últimos no pasarán nunca de moda. Siempre podrán utilizarse incluso si nos cansamos de ellos, podremos guardarnos unos años y recuperarlos más adelante. Y si por cualquier motivo ya no los queremos, al venderlos podremos hacerlo a un alto precio. Algunos bolsos incluso se convierten en objetos de colección y llegan a revalorizarse mucho, por lo que son una pequeña inversión.

3) Una cerámica de diseño. Los objetos de cerámica pueden ser de muchos tipos y tener muchos valores diferentes. Pero las cerámicas de diseño para coleccionistas son un mundo aparte. La calidad de estos productos es doble, por un lado, por el tipo de material en el que están realizados, que tiene poco que ver con las figuras baratas que podemos encontrar en muchas tiendas. Y segundo, por el valor del diseño y de la firma que llevan. Las cerámicas de diseño de firmas de colección no pierden jamás su valor, al contrario, suele aumentar con el paso del tiempo y por eso son un regalo que siempre se aprecia.

4) Una joya de calidad. Una joya de firma es un gran regalo, aunque es algo personal que suele hacerse solo con personas con las que tenemos un lazo muy fuerte. Las joyas suelen tener un significado emocional además del valor que por sí mismas poseen y cuando se regalan a personas con las que no hay mucho vínculo suele ser porque se trata de un regalo grupal por algún motivo muy especial. Para acertar con la joya no solo hay que elegir una buena firma, hay que conocer bien los gustos de quién la va a lucir.