APROVECHAR LOS DÍAS

En estas vacaciones de semana santa mucha gente que va a pasar unos pocos días a sus pueblos para las procesiones que se realizan casi en cada ciudad y cada pueblo de españa. Pero no va a ser todo procesiones en semana santa, a la gente también les gusta divertirse y mucha gente prefiere reunirse con los amigos para comer y divertirse juntos, ya que no siempre si tiene la oportunidad de realizar una reunión a la que pueda ir la mayoría.

 

Además en los pueblos no se hacen las cosas como en la ciudad y cuando hablo de quedar para ir a comer, me refiero a que cada uno tenga su cometido, la obligación de llevar cada uno lo que se ha comprometido, aunque por lo general siempre se lleva más comida de la que se había previsto en un principio, incluso en muchas ocasiones hay alguno que se permite algún lujo como comprar jamón jabugo, lo cual los demás le agradecemos con creces el buen gesto para con los demás. Y además comer en un merendero en el monte rodeado por tus amigos tiene muchísimo más encanto que comer en el mejor restaurante del mundo por muchas estrellas michelín que tenga. De esta forma las parejas que ya tienen hijos pueden aprovechar, ya que en qué sitio van a disfrutar más los niños que en el monte que pueden jugar,correr y saltar por donde les dé la gana y una vez cansados cuando vuelvan a casa ya verán cómo sus hijos van directos para la cama a dormir, mano de santo.
Además hay que aprovechar que en los merenderos dentro de poco ya no se van a poder hacer churrascos, ya que en cuanto entramos en la época de peligro de incendio ya no permiten hacer churrascos hasta que termine el verano, por lo que a los que nos gusta hacer barbacoas en el monte tenemos que estar bien informados de las fechas de clausura de los churrasqueros, ya que si se hace fuego en una época en la que no se deba te pueden meter una buena multa.