HAY QUE RODEARSE DE BUENAS VIBRACIONES

Cuando tienes tú o cualquier otra persona que conozcas una enfermedad grave ya sea un cáncer de colon o un carcinoma de esofago en lo primero y más importante que hay que pensar es que esa persona se va a curar sí o sí. Y la gente que lo rodea tiene que estar llena de pensamientos y energía positiva, eso es esencial.  Porque nadie que esté enfermo quiere a alguien a su lado que no le dé un mínimo de ánimos. Lo más normal en esos días es rodearse de la gente que de verdad te quiere, como son tus familiares y tus amigos. Sé que no es lo normal pero seguro que más de uno que esté enfermo seguro que se animaría mucho si se le montase una fiesta de vez en cuando en lugar de que todo el mundo le recuerde siempre que está enfermo.

 

Hoy en día hay enfermedades de las que nadie quiere escuchar pero no nos queda otro remedio que tirar hacia adelante con la mejor sonrisa que podamos ofrecer. A mí eso me pasa con una exnovia que tengo a la que le han diagnosticado esclerosis múltiple, y veo cómo se va deteriorando poco a poco y no hay nada que el resto podamos hacer, salvo darle todo nuestro apoyo y toda nuestra energía para que no se venga abajo, verla así me duele mucho porque fue mi primera novia y la he querido mucho durante mucho tiempo y veo que no puedo hacer nada para poder ayudarle, es realmente muy duro. Aunque para su familia será mucho más duro que para mí que la veo bastante menos de lo que a mí me gustaría ya que no vive en mi ciudad ni cerca de donde yo vivo.

 

Como os decía, es muy importante que nuestros amigos y familiares que no estén pasando por un buen momento a causa de una enfermedad, que les hagamos sentir de la mejor forma posible el tiempo que dure su convalecencia, ya sea una convalecencia de unos cuantos días o de unos cuantos años como le pasará por desgracia a mi exnovia.