Promociona tu empresa con folletos

Si tienes un comercio sabrás que los folletos son una manera de promocionarse bastante efectiva. A veces basta con poner a una persona a ofrecer los folletos en la puerta para que se acerquen personas picadas por la curiosidad o atraídas por alguna oferta. En otras, se puede recurrir al buzoneo para que todos los vecinos sepan qué se ofrece en la tienda y a qué precios.

Pero la inversión en folletos puede ser alta si se recurre a métodos tradicionales de impresión. En ellos es frecuente que se obligue al cliente a realizar tiradas muy grandes para que los precios salgan a cuenta y si no se quieren comprar tantas unidades el precio por unidad se eleva.

A esto se une que hay que acudir a la imprenta, realizar el encargo y acudir a recogerlo en la fecha prevista, por lo que hay que estar pendientes en todo momento de la entrega. Y, muchas veces, abandonar el trabajo para ir a encargar o recoger porque el horario de comercio se corresponde con el de la imprenta. Pero ¿sabías que hay otros métodos más rápidos y económicos?

Por supuesto, hablamos de la impresión de material publicitario online. Es muy fácil realizar este tipo de pedidos, solo necesitas crear el folleto. Puedes hacerlo en cualquier formato y luego pasarlo a un PDF, por ejemplo. En algunas tiendas de impresión online incluso puedes subir todo lo que necesitas y montar tu folleto en línea, cada una tiene su sistema.

Una vez que ya tengas lo que quieres imprimir, solo te queda pedir el presupuesto para el número de copias que necesitas. Aunque es normal que también se ofrezcan rebajas según el número de copias solicitadas, se parte ya de precios muy reducidos por lo que el ahorro en el pedido será siempre importante, incluso si se quieren pocas copias.

Otra de las ventajas es que el pedido puede realizarse a cualquier hora, no hay que hacerlo en horario laboral por lo que no es necesario descuidar las obligaciones cotidianas. Pero, además, se entrega en casa o en el comercio, por lo que tampoco hay que salir para ir a buscar el pedido.

Con todas estas ventajas, tener folletos de calidad, a buen precio y de forma cómoda es mucho más sencillo y ya no hay excusas para realizar pequeñas campañas de promoción del negocio o tener información en el interior de este.