Una caravana para cada necesidad

Si acabas de comenzar a buscar una caravana seguro que te puedes sentir un poco abrumado por la cantidad de opciones que hay en el mercado. Para empezar, encontramos caravanas, autocaravanas y furgonetas camperizadas.

Las furgonetas camperizadas son un mundo aparte y aunque son ideales para un sector muy concreto de la población, si sois una familia o una pareja que desea ciertas comodidades, no serán vuestra opción.

Las autocaravanas son muy cómodas ya que el vehículo es todo uno y se garantiza que no va a haber problemas a la hora de remolcar. Pero tienen el inconveniente de que son un poco caras y de que no se puede utilizar el vehículo de forma independiente. De todos modos, son las perfectas para quienes quieren la máxima comodidad y sentirse prácticamente como en casa o incluso en una habitación de hotel.

En cuanto a las caravanas, son las más prácticas para quienes quieren comodidad, pero no siempre quieren grandes lujos y prefieren poder separar el coche para utilizarlo de manera independiente incluso durante las vacaciones. Tiene un precio más ajustado que las autocaravanas, pero a cambio suelen ser más sencillas. Y recalcamos el suelen.

Las caravanas perfectas son aquellas que se adaptan a sus usuarios hasta en el más pequeño detalle. Y un ejemplo perfecto de esto es la knaus deseo segunda mano. Esta caravana es ideal tanto para parejas como para familias de hasta cuatro miembros, ofreciendo una gran cantidad de comodidades que convierten en un sueño viajar con ella.

Cocina, ducha y un espacio interior que se puede convertir en lo que se quiera, logrando acomodar a cuatro personas para dormir. Y que cuenta con detalles como la televisión plana que se oculta en el interior del mueble para evitar que se mueva durante el viaje. O una ducha con una cortina en redondo con un sistema de aire que evita que se pegue al cuerpo. Por no hablar de las opciones en cuanto a sus acabados interiores, muy personalizables.

Con todos estos detalles es fácil darse cuenta de por qué cuando hablamos de que las caravanas suelen ser algo más sencillas que las autocaravanas recalcábamos el suelen. Y es que en este caso, lujo y diseño van de la mano y ofrecen un producto pensado hasta el más mínimo detalle para ofrecer un nivel de confort que es absolutamente sorprendente.