4 claves para acertar con tus apliques de exterior

Existen una gran cantidad de apliques que puedes poner en el exterior de tu casa para iluminar la entrada, el jardín, un porche o una zona de juego de los niños. Además de las ofertas Apliques exterior online baratos que puedes encontrar en muchas Web también tienes que tener en cuenta otro tipo de iluminación, como las farolas, las tiras led y un largo etcétera que pueden ser una buena opción para el exterior de tu vivienda.

Pero hoy vamos a hablar de la clave para escoger los apliques más adecuados para el exterior de tu vivienda, según el lugar en el que vayan a colocarse:

– Los apliques de la entrada, mejor de un buen tamaño. Los apliques que vas a colocar en la puerta de tu casa están pensados para que se vea la puerta y también para que tú puedas ver a quien llame, por ejemplo. Por eso deben de ser grandes e iluminar una amplia zona. Así, si usas una mirilla para ver quién llama o te asomas por una ventana no habrá lugares mal iluminados en donde se pueda esconder alguien y todo quedará perfectamente visible.

– Deja que la luz se proyecte en todas las direcciones. Los apliques para la entrada no solo deben de ser de un tamaño adecuado, sino que no deben focalizar la luz en una sola dirección, permitiendo que vaya hacia todas las partes para que no se formen ángulos oscuros. Por eso, siempre es mejor que sean de cristal y muy abiertos.

– Los apliques para el garaje, con detección de presencia. Así no tendrás que bajarte a encender la luz una vez que bajas del coche, sino que tendrás toda la iluminación que necesitas desde el momento en que te has acercado con el vehículo, evitando accidentes o la posibilidad de caídas al tener que bajar del coche a oscuras.

-Los apliques para el porche, pequeños y bien distribuidos. En el porche lo ideal es poder relajarse pero hay ocasiones en las que se come en este espacio. Por eso lo ideal es que no haya uno o dos apliques, sino varios para poder encenderlos gradualmente. Por ejemplo, si la idea es relajarse con poca luz se puede encender uno de cada tres, si se quiere charlar con amigos, dos de cada tres y en caso de una cena al aire libre, toda la iluminación.