Polos para hombre, el estilo para este verano

Las Camisetas Polo hombre son una de esas prendas que jamás van a pasar de moda y que llevan ya varias décadas aportando estilo dentro de los looks informales veraniegos. Y este verano no será la excepción porque los polos seguirán siendo tendencia, si cabe todavía con más fuerza. Pero ¿cuáles son las claves del éxito de esta prenda de vestir?

-Informal y elegante. El polo es una prenda informal, de hecho, deriva de la camiseta a la cual se le añade el cuello para evitar que tenga un excesivo escote. El cuello le da una mayor elegancia, pero además, en el caso de los polos los tejidos suelen tener una mayor calidad que en muchas camisetas, por lo que la apariencia en general es mucho mejor. Un polo con unos pantalones estilo chino de verano es el look perfecto tanto para ir a dar un paseo como para una comida o una cena informal.

-Cómoda. Es una prenda de vestir muy cómoda con la que el hombre no se siente encorsetado. Como además pueden ser de algodón o de otros tejidos transpirables, no se sentirá empapado, aunque haga mucho calor en verano y siempre tendrá la sensación de estar fresco y bien. Al añadir una cierta cantidad de licra a estos polos se consigue que se pueda tener una total libertad de movimientos y por su propio diseño el polo puede ir tanto por dentro del pantalón como por fuera, resultando así todavía más cómodo y un poco más informal.

– Fácil de combinar. Un polo puede combinarse con vaqueros y zapatillas deportivas para ir a pasear. Con un chino y unos zapatos náuticos para ir a comer al lado de la playa. Incluso con un pantalón corto y unas sandalias para cuando apetece dar una vuelta muy fresco o para ir a la playa o a la piscina pero sin perder ni un ápice de estilo.

-Apta para todas las edades. Esto es algo muy importante en el triunfo del polo y es que esta prenda ha gustado por igual a hombres de todas las edades, incluso a los niños. Es fácil ver a niños con polos, incluso bebés pueden llevarlos, pero también a hombres mayores, jóvenes o maduros. Aunque el estilo del polo y sus estampados puedan cambiar, es siempre la misma prenda que triunfa en todos los sectores de edad.