CADA UNO DEFIENDE LO SUYO COMO PUEDE

En estos tiempos de incertidumbre las empresas necesitan más publicidad que nunca y para ello he decidido contratar los servicios de una empresa llamada IDE comunicacion para que me ayude con la promoción de mi negocio, que aunque es un negocio pequeño es mío y haré todo lo que esté en mi mano para que no desaparezca como está pasando con tantos y tantos negocios de mi ciudad.

Supongo que cada propietario de los negocios ha hecho lo que mejor ha podido para mantener su negocio abierto, pero es que el confinamiento ha herido de muerte a muchos negocios que no se podían permitir estar cerrados durante tanto tiempo. Sobre todo los negocios que estaban en un local alquilado, esos negocios estaban abocados al desastre, porque no puedes hacer frente a los gastos del local si no puedes abrir y hacer dinero. Esto lo pensábamos durante las video conferencias que hacíamos los amigos durante el confinamiento, y lo comentábamos por el bar al que solemos ir, que es de los padres de uno de mis amigos y tienen la suerte de que el local es de su propiedad porque de lo contrario seguramente hubiesen tenido que cerrar y nosotros nos hubiésemos tenido que buscarnos otro bar en el que se nos trate tan bien. 

Aún así, cada vez veo más negocios cerrados cuando voy a pasear por la calle y esa tendencia sigue al alza. Supongo que hasta que esta crisis pase no se va a poder normalizar la cosa como estaba. Y para poder llegar a estar como estábamos van a tardar bastantes años, o eso creo yo. En la televisión se centran demasiado en las pérdidas del sector del turismo, pero no se dan cuenta de que nuestro país no solamente vive del turismo y espero que los del gobierno se den cuenta de que el turismo no es una solución tan óptima como se pensaban. Porque una pandemia de estas puede destruir ese sector en cualquier momento, y deberían de apoyar a todos los sectores por igual. Pero ya sabemos que hay cierto favoritismo con el sector del turismo.