Descubre Andalucía este verano

Este año es uno de los mejore para viajar por España. Nos vamos a encontrar con menos turistas extranjeros de lo normal y eso nos permitirá poder reservar a última hora en destinos en los que todo suele estar copado meses antes. E incluso visitar monumentos imposibles de ver si no se tiene una reserva con mucha antelación, a veces incluso de más de un año.

Para muchos gallegos, Andalucía se convierte en un gran reclamo. A pesar del calor, no quieren perder la oportunidad de viajar a un destino tan diferente culturalmente hablando y por eso no pierden la oportunidad de hacer la maleta y tomar un vuelo desde Santiago de Compostela hasta el aeropuerto de Sevilla.

Para empezar, lo mejor es dejar el vehículo en un parking aeropuerto santiago de compostela low cost donde quede bien vigilado y donde no tengamos que preocuparnos de nada. Además, el precio será más económico que el parking oficial, por lo que ahorraremos dinero.

Una vez en Sevilla es una excelente ocasión para conocer la ciudad y visitar algunos de los lugares más característicos, como el Barrio de Triana, el parque de María Luisa o la Torre del Oro. Tampoco puede faltar una visita a la Isla de la Cartuja.

Pero una vez en el sur, no se puede perder la ocasión de visitar Granada. Si bien en verano allí se suelen batir récords en cuanto al calor, si se tiene la posibilidad de visitar la Alhambra a primera hora de la mañana es algo que no se debería de desaprovechar.

Sobre todo porque en condiciones normales sería imposible reservar para este verano y ahora mismo puede hacerse de un día para el siguiente. Para combatir el calor, mucha agua, gazpachito fresco y evitar las horas del mediodía.

El último de los destinos antes de regresar a Sevilla podría ser Córdoba y aprovechar para ver la famosa Mezquita, entre otras muchas otras cosas. En esta ocasión, proponemos una visita nocturna que seguro que va a resultar inolvidable. Nuevamente, las entradas están disponibles. El regreso a Sevilla marcaría el fin del viaje y el retorno a Santiago en avión.

De vuelta al aeropuerto, un empleado del parking estaría esperándonos en el aeropuerto para recogernos y llevarnos de vuelta a nuestro coche, que nos esperaría totalmente limpio y desinfectado, listo para volver a casa con una sonrisa en los labios.