Estores que parecen cuadros

Si no sabes cómo decorar una habitación juvenil o informal, te proponemos los estores con fotos. Estos estores son muy llamativos ya que tienen un tipo de impresión, la fotográfica, que permite plasmar imágenes con gran realismo y a todo color. Existen diferentes tipos de estores con fotos, los que se compran con imágenes elegidas por el fabricante, y los que se hacen con diseños propios.

Los más económicos son aquellos que tienen las imágenes que nos facilitan los fabricantes ya que se hacen en serie. Pueden ser en blanco y negro con motivos en color o a todo color. Parecen cuadros una vez que están extendidos ya que cubren la ventana y son de un tamaño considerable y se ve todo el dibujo. Pueden encajar en cualquier habitación, incluso en salones con aire informal y juvenil, ya que hay muchísimas imágenes diferentes y algunas incluso muy elegantes.

En el cuarto de baño pueden ser ideales, sobre todo con  motivos relacionados con el agua o con el relax, convirtiendo esta estancia en un pequeño spa privado. Muchas personas escogen motivos muy zen para decorar sus cuartos de baño, lo que les ayuda a relajarse. Otros, tonos muy vivos para que les aporten vitalidad cuando se duchan por las mañanas para ir a trabajar. Y es que en la variedad, está el gusto.

En los dormitorios se puede optar prácticamente por cualquier tipo de imagen, desde paisajes hasta vistas de ciudades. Todo dependerá de los gustos de la persona propietaria de la habitación y del estilo que le quiera dar a la misma. Incluso muchos jóvenes eligen fotos con sus amigos para tenerlos siempre presentes.

Los estores con fotos propias son algo más caros ya que están personalizados al cien por cien. Muchas personas crean estores con fotos de su bebé para la habitación de este. Otros eligen imágenes de sus hijos para el cuarto de juegos o una foto propia, de un bonito paisaje, para el despacho.

En ambientes profesionales es frecuente el uso de estos estores decorados con la imagen de la empresa, el logotipo. Este, impreso en calidad fotográfica, mantiene todo su color y su brillo y hace que los lugares como salas de espera o despachos tengan un toque mucho más profesional. Normalmente, se encargan todos iguales para toda la oficina e incluso si es una empresa con diferentes sucursales, todas tendrán los mismos estores.