Pídeles a los Reyes Magos que se lleven tu barriguita

Si llevas tiempo luchando con la grasa acumulada en tu tripa y no eres capaz de que desaparezca lo normal es que sientas una gran frustración. Cuando ni el ejercicio ni la dieta funcionan hay que recurrir a otros métodos un poco más drásticos, como es la liposucción.

Ahora que llega la Navidad, ¿por qué no les pides a los Reyes Magos que se lleven con ellos esa tripita que tanto te molesta? Podrían dejarte como regalo una Liposuccion en Pontevedra que acabaría con el problema de una vez y para siempre.

La liposucción es una técnica muy segura, consiste en introducir bajo la piel una cánula muy fina que se lleva hasta el lugar en el que está la grasa. A través de la cánula se absorbe la grasa acumulada en la zona. Lo habitual es tener que penetrar desde diferentes áreas para poder acceder a toda la grasa y eliminarla por completo.

Para el paciente no es una técnica dolorosa, ya que se encuentra con anestesia local y en muchos casos también sedado para que no se ponga nervioso y todo transcurra con mayor rapidez. Eso sí, en los días siguientes a la liposucción es normal tener molestias y necesitar tomar incluso un calmante, porque la zona queda algo dolorida. Esto sucede con más frecuencia cuánta más grasa haya habido que eliminar.

Tampoco hay que preocuparse por las cicatrices, ya que solo es necesario poner uno o dos puntos en cada incisión y siempre se opta por realizarlas en aquellos lugares en los que menos se van a ver. En muy poco tiempo, la pequeña huella que queda se borra y no se nota nada dónde se ha puesto el punto.

Tras la intervención, al no haber anestesia general, no es necesaria la hospitalización, por lo que todo es mucho más sencillo. A casa con las instrucciones del médico y ya solo queda acudir a las revisiones y cumplir con todas las indicaciones para conseguir los mejores resultados.

El resultado de una liposucción se ve de inmediato, pero muchas veces no se aprecia realmente debido a que la zona está ligeramente inflamada. En cualquier caso, en muy poco tiempo se aprecia por completo lo que se ha logrado con la intervención y la grasa acumulada no vuelve a la zona, por lo que es una solución definitiva para el problema.