Viajar a diario de Moaña a Vigo

Si tienes que viajar a diario desde Moaña a Vigo para acudir a un curso, a trabajar o por cualquier otro motivo personal o laboral, tienes varias alternativas para realizar la ruta. Te las contamos para que las conozcas y puedas valorar cuál te interesa más.

La primera de ellas es en coche particular. Sin duda es la opción más cómoda porque vas de punto a punto de manera directa, pero si bien el viaje es cómodo, puede no serlo tanto el buscar un aparcamiento dependiendo de la zona de Vigo a la que te dirijas. Además de esto hay otros puntos en contra, ya que se trata de la opción más cara y también de la menos ecológica, porque si todo el mundo se traslada en el vehículo particular la atmósfera se contamina mucho más.

Otra forma de viajar a diario desde Moaña a Vigo y volver es en vehículo compartido. Seguramente, en tu entorno haya otras personas que también realicen el mismo recorrido y con horarios coincidentes, sobre todo personas que vayan a realizar el mismo tipo de actividad que tú. Pero si no es el caso, existen Webs para compartir coche y unir a personas que hacen las mismas rutas.

Esta opción es más económica y ecológica que el vehículo propio, pero tiene también puntos en contra, como el hecho de que si la otra persona no viaja, podrías quedarte tirado si dependes exclusivamente de este transporte. También está el punto de que puedes no congeniar con la persona con la que tienes que compartir coche, lo que puede hacer el viaje incómodo.

Por suerte, hay otros modos de viajar, como es la línea regular de autobús. Es una opción cómoda y más ecológica ya que estamos ante un transporte colectivo. Como también es un transporte colectivo y ecológico el barco que hace esta misma ruta. Decidirse entre estas dos opciones dependerá de la zona a la que vas y del horario barco moaña vigo y bus, pudiendo elegir el más conveniente e incluso combinando ambas opciones.

El barco tiene una ventaja adicional sobre el autobús y es que, al realizarse el transporte por barco, no va a haber problemas de atascos o aglomeraciones que puedan causar retrasos en los horarios. Por lo que es la forma más segura de llegar a una hora exacta y sin incidencias al destino.