Estores con impresión fotográfica

Cuando se busca en la sección de estores niños en una tienda de ropa de hogar nos encontramos con varias alternativas. La más económica es el típico estor en un solo color, que puede ser adecuado para una habitación infantil porque está realizado en los tonos pastel más habituales. Son estores sencillos pero que quedan muy bien en cualquier habitación.

Otra alternativa son los estores con dibujos infantiles estampados en la tela de manera tradicional. Son estores clásicos con dibujos sencillos que no suelen tener franquicia. Los típicos con ositos, con conejitos y otros muñecos que siempre están bien en una habitación infantil y que le dan un bonito toque de inocencia.

Pero sin duda alguna, los estores que más destacan son los que tienen impresión fotográfica. Nos referimos a aquellos estores en los que se puede ver impresa una fotografía, ya sea de un paisaje real ya sea de un dibujo. Y se trata siempre de impresiones de gran calidad en las cuales se puede ver con una indudable nitidez lo que está representado.

Estos estores pueden tener representados a dibujos de franquicias, como los de la casa Disney o los de series tan queridas por los niños como la famosa Patrulla Canina. Estos son los favoritos de los más pequeños que se vuelven locos de contentos ante la idea de tener a sus personajes favoritos en su misma habitación.

Además, este tipo de estampados se encuentra también en edredones y en mantas, por lo que todo en el dormitorio puede ir a juego y quedar estupendamente coordinado, lo que también le dará mucha alegría a las mamás y papás que se preocupan por la imagen de la habitación.

Pero no solo estos personajes infantiles pueden ser los protagonistas de los estores con estampación fotográfica. También dibujos y lugares que no tienen franquicias pero que son igualmente bonitos para los niños, a los que les encantará ver en sus ventanas dibujos originales.

Y para originales, los estores personalizados con las imágenes del propio niño. Algo que se hace sobre todo en las habitaciones de los bebés y que es un detalle único y muy especial. Una foto bonita del niño ya sea solo o con sus papis es el mejor dibujo para estampar en su estor, que será de este modo igual a un cuadro más en la habitación y que tendrá un gran impacto decorativo.