Organizando el cumpleaños 

Será el primer cumpleaños que celebremos con los compis del cole. Con todo lo de la pandemia, celebrar un cumpleaños con amigos pasó a ser un imposible durante la primera época y, después, aunque fuese posible, nadie quería meterse en organizar un evento de ese tipo teniendo en cuenta que al final casi no iba a ir nadie por diversos motivos. Es una pena porque muchos niños han pasado más de dos años sin poder disfrutar en condiciones de sus amigos, pero así son las cosas.

Ahora que parece que volvemos a sentirnos un poco más libres, los peques van de fiesta en fiesta otra vez. Y nuestro hijo tendrá su primer cumpleaños con los amigos. Cometimos el “error” de preguntarle a quién quería invitar de su clase, como si no lo conociéramos bien, y dijo: “a todos”. Pero… ¿a todas las niñas también? “Sí, a todos y a todas”. Así que nos pusimos manos a la obra con el evento… y con los regalos, porque hemos estado buscando Estores juveniles personalizados.

Los regalos no son tan importantes para nuestro hijo, es algo que también hemos aprendido con el tiempo. Por alguna razón no está tan apegado a las cosas como a las personas y ya nos lo ha hecho ver en alguna ocasión, incluso soltando alguna frase aparentemente impropia para su edad: “no necesito tantas cosas”. Ojalá mantenga esa manera de verlo el resto de su vida porque será muy bueno para él, y más con los tiempos que vienen en los que todo indica que las nuevas generaciones se tendrán que acostumbrar a “vivir con menos”.

Pero, mientras tanto, sí que le gusta que se le regalen cosas que le gustan mucho, como Pokémon. Es un fanático del tema y hemos pensando regalarle Estores juveniles personalizados que incluya algún dibujo que le guste. Como yo estoy bastante metido en el tema no me costará seleccionar. Bueno, al contrario, me está costando porque a mí también me gustan varios Pokémon y no sé cuál elegir. Espero acertar y que todo en el cumple vaya lo mejor posible.