UNA ATENCIÓN MÁS RÁPIDA

En los tiempos tan raros que estamos viviendo, me parece muy razonable que mucha gente esté pensando en la contratacion adeslas, porque la gente está cansada de estar en las salas de espera de los hospitales a ver si a los médicos de turno les apetece atender a los pacientes, porque hay día en los que me he llegado a desesperar del tiempo que llevaba allí esperando mientras veía a médicos y enfermeras pasearse por lo pasillos charlando tan alegremente. Esto no era algo que me gustase ver demasiado y fue lo que me decidió a mí también a pasarme a los seguros adeslas. Por lo menos ahora cuando voy a una de sus clínicas me atienden casi al momento en el que llego y ya no tengo que esperar las interminables horas que tenía que esperar antes. 

Además hoy en día la sanidad pública está bastante ocupada con todos los enfermos de covid que hay por todas las ciudades de nuestro país, y ya no solamente con los enfermos de covid, porque a mucha gente parece que se les ha olvidado que el resto de las enfermedades siguen existiendo y que los enfermos de esas enfermedades también necesitan que les atiendan.

Por fortuna tengo la suerte de tener una salud de hierro y no suelo ir demasiado al médico, es más desde que me lesioné la rodilla hace unos quince años creo que no he tenido que ir a ninguna consulta médica, pero sí que he tenido que llevar a familiares y los tiempos de espera siguen siendo los mismos que siempre lo que me hacer pensar en que he hecho lo correcto al pasarme a la sanidad privada.

Espero de corazón que todo esto del covid pase lo más rápido posible porque la sociedad ya está empezando a estar cansada con todas las restricciones que nos imponen unos políticos que después te enteras que ellos mismos se saltan sus restricciones a la torera y ellos no se dan cuenta de que el resto de ciudadanos no somos tan ignorantes como creo que ellos piensan de todos nosotros.